Una rara enfermedad está atacando a las crías de gallinas, perros y otros animales domésticos en la comunidad de Los Ruíces, en el corregimiento de Boró, distrito de La Mesa, provincia de Veraguas.
Ver más: Bradley Cooper y Lady Gaga se roban Las Vegas tras interpretar 'Shallow'
Martín Ruíz, afectado y residente en esa aparatada comunidad dijo que a pesar de que se puso en conocimiento de la situación a los directivos del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), desafortunadamente nadie se ha presentado al lugar.
Los habitantes dieron a conocer que aún siguen muriendo los animales sobre todo las gallinas.
Moradores están desconcertados
Nicolás Cisneros, residente en el lugar, agregó que muchas familias se han quedado sin animales domésticos y muchos de estos son el sostén de quienes no tienen otra forma de sobrevivir.
Yurineht González, educadora y habitante, señaló que los animales están bien y de repente empiezan a dar vueltas y caen al suelo y en pocos minutos mueren.
Ver más: Peregrinos se despiden de Panamá tras la Jornada Mundial de la Juventud
Otros pobladores en Boró, ante la mortandad de las gallinas y perros, llegaron a pensar que se trataba de ataques de los chupacabras, pero observaron que los animales están bien y de un momento a otro caen dando muchas vueltas y mueren.
Por el momento ninguna autoridad investiga que esta sucediendo con esto.